jueves, 21 de mayo de 2020

Surrealismo



Camino sobre el asfalto

bajo una noche sin estrellas

una noche nebulosa y fría

con el bolso lleno

de figuras

y sueños disformes

 

en uno de ellos

unos brazos largos

                    lánguidos

                    y laxos

se aferran a mí me rodean

con la voracidad

de quien ama

y es correspondido

 

despacio

a tientas

me guío

por el rugir del mar

oleaje estruendoso

 

ahí

el canto de las sirenas

emerge agudo

de la profundidad 

de su mar lúbrico

como un lamento sublime

al cual me abandono

 

de repente

el ulular del viento

              del norte

conspicuo galante

se abalanza sobre mí 

quiere poseerme

y no presto resistencia

 

porque en él lo encuentro a él

y puedo sentir su sexo inhiesto

acicalándose entre mis praderas

valles y cumbres

abonadas

fértiles

           fecundas

 

hasta que algo se verte

               espeso

               tibio

               dentro

¿algo suyo

mío

del viento?

 

son las tres de la mañana

el aullido de un hombre lobo

quiebra el mutismo del sueño

despierto empapada

       de ganas

        de sudor

       de ansias

y me abrazo a la almohada

jadeante

relajada

suya

¿de él

o del viento?        

 

"Tu cuerpo es el paraíso perdido
  del que nunca jamás ningún Dios,
  podrá expulsarme."   Giaconda Belli


Pintura surrealista: Eric Fortune

No hay comentarios:

Publicar un comentario