jueves, 7 de enero de 2016

Sin puntos ni comas






Noches de insomnio inquisidoras sin ti que me fustigan con recuerdos  pueriles banales y dolorosos de miradas vacías de caricias frías y risas huecas Con canciones llenas de  nostalgia recordando lo que fue y  lo que no lo que pudo lo que estuvo a punto lo que se esfumó lo que se perdió Sábanas tristes llenas de espacios sin ocupar habitación saturada de silencios que aturden soledad que acompaña a esta absurda sensación de tu ausencia de tu olor a cigarro del aroma de tu perfume Aún logro escuchar el susurro de tu voz sentir el toque de tu mano degustar la saliva de tu boca soportar la fuerza de tu peso extasiarme con tu abandono mientras me recorres y mojas sabiendo que en ello se te va una parte de la íntima esencia de tu ser A pesar de todo esto tus pasos continúan sin detenerse no escuchas la voz que te grita y mientras tu figura se pierde y te veo lejano como un espejismo mis sueños se rompen y mis esperanzas quedan sepultadas por el miedo que me paraliza entre suspiros que  asfixian y latidos que ensordecen Al final el orgullo nos vence La oportunidad se niega El sentimiento muere

No hay comentarios:

Publicar un comentario